Enlista Calendar

Crea, comparte y sincroniza calendarios, contactos, notas y ficheros vía P2P

Usa la tecnología P2P para crear y compartir calendarios con tus amigos y colegas, donde apuntar tus citas profesionales y personales, cumpleaños, partidos de fútbol, reuniones de familiares, etc. Y compártelos sólo y únicamente con quien te da la gana, incluso podrás combinar múltiples calendarios en uno solo, donde cada cita aparecerá en un color distinto según el calendario inicial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Usa la tecnología P2P para crear y compartir calendarios con tus amigos y colegas, donde apuntar tus citas profesionales y personales, cumpleaños, partidos de fútbol, reuniones de familiares, etc. Y compártelos sólo y únicamente con quien te da la gana, incluso podrás combinar múltiples calendarios en uno solo, donde cada cita aparecerá en un color distinto según el calendario inicial.

Enlista Calendar es una herramienta colaborativa multiplataforma, ya que funciona tanto en mac como Linux o Windows, con la que podrás fácilmente crear, compartir y sincronizar calendarios, notas y contactos con tus amigos y compañeros de trabajo, de una forma fácil y segura. Brinda un sistema de permisos que permite definir los derechos de acceso y edición de cada usuario. Otra ventaja, es la posibilidad de manejar múltiples calendarios en uno, y así tener acceso a todos tus citas y tareas, sean profesionales o personales. Usando el P2P, podrás compartir rápidamente los calendarios, sin pasar por un servidor centralizado, y de forma segura.

Adicionalmente, ofrece diferentes estilos para la impresión de la información contenida en los calendarios y, dispone de un intuitivo sistema de recordatorio, con posibilidad de configurar alertas para cada evento programado. Por último, cabe destacar su sistema de mensajería instantánea, con encriptación SSL y un número ilimitado de interlocutores. Un último detalle, está totalmente traducido al español.

Enlista Calendar

Descargar

Enlista Calendar 1.5.95